Test de fertilidad en Valencia
Si eres de las mujeres que planean cuidadosamente su vida, el embarazo también entra en la planificación. Así que una vez que decides quedarte enmarazada y no lo consigues, tomarás las medidas adecuadas para averiguar el porqué. Una de ellas es mediante un test de fertilidad. Este te servirá para saber qué tan fértil eres y por qué no te has quedado embarazada.
La infertilidad puede ser tanto masculina como femenina o una combinación de ambas. Si ha pasado el tiempo y no logras concebir por métodos naturales, querrás recurrir a un test de fertilidad. El más común es sumamente inocuo y no es invasivo. Consiste en responder a diversas preguntas para determinar si existen factores que te predispongan a no poder concebir.
Preguntas del test de fertilidad
Una de las principales preguntas del test de fertilidad tiene que ver con la edad. La fertilidad en la mujer comienza a disminuir a partir de los 35 años, y al llegar a los 40 o más, disminuyen cada vez más. El tabaquismo es un factor que también puede influir en la fertilidad masculina y femenina, así como el sobrepeso o bajo peso. Tener un historial de abortos recurrentes, haber padecido enfermedades crónicas como diabetes u otras, también influyen.
Los períodos menstruales irregulares tienen también un efecto negativo y se incluyen en las preguntas del test de fertilidad. Así como también un sangrado entre períodos, ya que podrían ser un indicativo de problemas hormonales, uterinos, fibromas, etc. Otro tipo de factores que afectan la concepción tienen que ver con padecer ETS, drogadicción, alcoholismo. Así como otros padecimientos como endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica, fibromas, etc.
Más allá del test de fertilidad
Por supuesto, no puedes fiarte solamente de lo que un test de fertilidad menciona, sino ir más allá. Esto es, que en cuanto detectes que el embarazo por métodos naturales no ocurre, es importante que acudas con un especialista. Por ello Equipo Juana Crespo cuenta con los mejores profesionales para que consigas ese anhelado embarazo.
Si en el test de fertilidad contestaste afirmativamente a algunos o varios de los temas anteriores, no debes frustrarte. Nosotros nos ocuparemos de tu caso realizando las pruebas ginecológicas y médicas necesarias para detectar oportuna y eficazmente el problema. Puede deberse también a esterilidad desconocida, patología uterina, bajas respondedoras, mala calidad ovular, cáncer, etc. No lo dejes en meras suposiciones ni tampoco te resignes. Son ya 30 años de experiencia los que nos respaldan. Nos han tocado casos realmente difíciles y hemos encontrado la solución.
Soluciones reales a un test de fertilidad desfavorable
Porque encontrar la solución no se refiere a señalar en qué consiste el problema y confirmar lo que el test de fertilidad te indicó antes. Se trata de solucionarlo y que consigas ese embarazo que deseas tanto. Contamos con los laboratorios más sofisticados, las mejores instalaciones y el equipo más completo. Todo ello para que sientas nuestro respaldo y profesionalidad.
Sin importar que el test de fertilidad indique que tu caso es considerado como “raro” o “difícil”, acércate a nosotros. Equipo Juana Crespo te ayudará a resolverlo y que logres no sólo la concepción, sino el embarazo a término. Nos encontramos en General Avilés 90, 46015, Valencia. Puedes llamarnos al teléfono 961 042 557 o escribirnos al correo info@juanacrespo.es.